noticias-relacionadas
noticia-4-de-las-jornadas-yo-no-renuncio

Las Jornadas Yo No Renuncio en La Brújula de Onda Cero

David del Cura repasa las noticias de última hora en nuestra comunidad y entrevista al Consejero de Transporte, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
Leer noticia
noticia-5-de-las-jornadas-yo-no-renuncio

‘Yo no renuncio’, reflexiones por la conciliación en unas jornadas online gratuitas organizadas por Malasmadres

El Club de Malasmadres y la Asociación Yo No Renuncio han organizado las primeras jornadas Yo No Renuncio, en las que analizarán los datos de ‘Las Invisibles’, una radiografía de la maternidad con datos obtenidos de las respuestas de 94.182 mujeres y que se podrá seguir online y de forma gratuita, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en las redes sociales de Malasmadres y en la jornadasyonorenuncio.com
Leer noticia
Noticias de la Asociacion Yo No Renuncio

‘Malasmadres’ entrega a Escrivá 280.000 firmas para imponer el teletrabajo obligatorio

El Club de Malasmadres ha entregado este viernes al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, 280.000 firmas recogidas en la campaña ‘Esto no es conciliar’ y un manifiesto contra una vuelta al cole sin medidas de conciliación que solicita, entre otras medidas, el teletrabajo como imperativo legal siempre que sea posible.
Leer noticia
Noticias de la Asociacion Yo No Renuncio

Laura Baena: “El teletrabajo que hemos hecho durante estos meses de confinamiento ha sido supervivencia”

Laura Baena Fernández (Málaga, 38 años) fundó el Club de las Malasmadres para desmitificar la maternidad y romper el ideal de madre perfecta. Más de 850.000 mujeres se han unido a través de redes sociales con una lucha común: la conciliación laboral. La Asociación Yo No Renuncio, del Club de Malasmadres, ha registrado, esta semana, en el Ministerio de Trabajo y Economía Social su propuesta de teletrabajo.
Leer noticia
Noticias de la Asociacion Yo No Renuncio

Laura Baena: «Los pilares de la conciliación eran abuelas, abuelos y colegios; ahora todo cae sobre las madres»

Estando embarazada de su hija, la creativa publicitaria Laura Baena comenzó a escribir un blog. En una de las secciones, plasmaba todas sus experiencias relacionadas con la maternidad y cómo compaginarla con la vida laboral. Las dificultades, que eran muchas, le llevaban a reflexionar sobre lo que se ha considerado tradicionalmente 'una mala madre' y ese apellido que se ponía o se ponían aquellas que no podían con todo, como si la maternidad viniera con una cartera llena de superpoderes de regalo.
Leer noticia
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt