informes-de-la-asociacion

Los estudios sociológicos que hemos hecho en la Asociación Yo No Renuncio nos han permitido diagnosticar cómo estamos viviendo las mujeres la falta de medidas, que favorezcan la conciliación y la corresponsabilidad al convertirnos en madres. Con los resultados pretendemos alzar la voz de miles de mujeres e instar a las instituciones públicas y empresas a que estudien medidas que favorezcan el equilibrio de la vida personal, familiar y laboral. 

las-invisibles

En el marco de la campaña ‘Las invisibles’ lanzamos la encuesta para indagar hasta qué punto las mujeres se sienten solas, con falta de apoyo emocional y con falta de recursos para llevar a cabo el cuidado doméstico-familiar. Las respuestas que daban eran, a su vez, una calculadora de grado de invisibilidad.

El día 13 de febrero de 2015 se lanzó la primera encuesta del Club de Malasmadres “Concilia 13f” con el objetivo de indagar sobre la organización y gestión del tiempo de las Malasmadres y sus familias teniendo en cuenta su situación laboral.

Tras detectar la necesidad de hablar de corresponsabilidad en el hogar a la hora de analizar el problema social de la conciliación, realizamos nuestro segundo estudio “Somos Equipo”, poniendo el foco en la organización familiar antes y después de tener hijos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt